My Child Lebensborn Version Completa Y Todo Ilimitado Basada En Hechos Reales 🙄👩‍👦👦

 My Child Lebensborn Version Completa Y Todo Ilimitado Basada En Hechos Reales 🙄👩‍👦👦



Adoptas a un niño Lebensborn en Noruega después de la Segunda Guerra Mundial, pero encargarte de su bienestar será duro en un ambiente hostil y lleno de odio. Explora una cara distinta de la guerra; el juego está inspirado en las historias reales de los niños Lebensborn. Descubre cómo el odio a nuestros enemigos continúa creando víctimas, incluso después de la victoria.

Descubre su pasado y ayúdale en el presente. Debes equilibrar tu tiempo y recursos para criar a tu hijo. Encontrarás respuestas a preguntas difíciles; sobre su historia, el odio, el acoso y la culpa heredada.

¿Podrás ayudar a Klaus o a Karin a lidiar con su pesada herencia de la ocupación alemana para que encuentren su lugar en un país que está celebrando su liberación?
Puedes cambiar su mundo.

★ ★ ★ ★ ★Características ★ ★ ★ ★ ★:
- Influye en los sentimientos del niño, su personalidad y forma de ver el mundo con tus decisiones.
- Podrás ver reflejados los efectos de tus decisiones en las expresiones y el lenguaje corporal del niño.
- Explora una fascinante historia basada en eventos reales.
- Gana dinero trabajando, luego cocina, cose, busca comida y juega.
- Utiliza tu tiempo y escasos recursos con cabeza.
- Adopta a un niño o una niña y conviértete en su principal apoyo durante un año decisivo en su vida. Aviso: Los dispositivos con 1 GB de memoria o menos pueden dar problemas a la hora de ejecutar el juego.

Este juego se basa en temas difíciles y pesados, no apto para niños pequeños.






https://mega.nz/file/Qa5mWKZb#ZdzR9sErJpknfwGx2PSNISXFZqs7hsE7y4ppaQDCluk

LINK Y APP FUNCIONAL 03/08/2021

HOLA DE NUEVO CHICOS/AS ESTOY SUBIENDO UNA VERSIÓN DISTINTA DE ESTE JUEGO, Y NECESITO VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE ME DIGAIS SI FUNCIONA O NO QUIEN ME QUIERA AYUDAR QUE ME HABLE POR INSTAGRAM JEYRUBI1 O FACEBOOK JEY RUBI Y LE PASO LINK DIRECTO A CAMBIO DE QUE ME DIGA SI LE FUNCIONA O NO, HAGO ESTO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO LE HA FUNCIONADO GRACIAS

★·.·´¯`·.·★ SÍGUEME EN REDES SOCIALES PARA QUE NO TE PIERDAS NADA★·.·´¯`·.·★ 

 YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCUDb7e1Ob88kJrhWqYqLvKw?sub_confirmation=1 (Aquí encontrarás el video explicativo)

★ YOUTUBE 2º CANAL (Noticias virales, curiosas, terroríficas, famosos, animales y más)

https://www.youtube.com/channel/UCRnB7Wpss0EKS1tzeQMaUZg

★ BLOGGER

https://jeyrubi.blogspot.com/ (Aquí obtendrás la aplicación utilizada sin acortadores ni publicidad)

★ BLOGGER 2º CANAL (Aquí podrás consultar todo el contenido de mi segundo canal)

https://social-jey.blogspot.com/

 INSTAGRAM

Jeyrubi1 (Aquí podrás contactarme para consultas, dudas o sugerencias)

★ FACEBOOK

Jeyrubi (Aquí podrás contactarme para consultas, dudas o sugerencias)

★ HORARIO DE PUBLICACIÓN De Lunes a Jueves aplicaciones premium gratuitas y una vez por semana juegos android a las 20:30 de la tarde y en  el canal secundario, es decir en SOCIAL JEY  una vez por semana 

SI ALGÚN LINK O APLICACIÓN DEJA DE FUNCIONAR POR FAVOR AVÍSAME Y LO SUBIRÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE GRACIAS

Publicar un comentario

49 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola gracias por decirmelo, a mi me ha funcionado que raro búscame si quieres en Facebook soy jeyrubi o instagram jeyrubi1 hablame por privado y solventamos lo del link 🤗 un saludo guapi

      Eliminar
  2. Tocó el link y no me lleva a Mega que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay que tocar u oprimir lo que tienes que hacer es copiar el link y pegarlo en otra ventana para que te lleve a mega un saludo 😊

      Eliminar
    2. Hola si tienes problemas con el link búscame en Instagram soy Jeyrubi1 o facebook Jey rubi y lo solucionamos jejejeje un saludo

      Eliminar
  3. Cómo lo descargo no me sale como..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te dejo enlace del video en el cual te explico como obtenerlo https://www.youtube.com/watch?v=JK5Q4dQWZG8

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No únicamente en Mega, pero si tienes problemas contáctame por facebook Jeyrubi o Instagram Jeyrubi 1 y lo miramos

      Eliminar
  5. Holaa,tengo que copiar el link y luego lo pongo en gogle o en play stori?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes que copiar el link y ponerlo en algun navegador de internet para que te lleve hacia la descarga

      Eliminar
  6. Pregunta por un descripción key crees que lo podrías proveer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, disculpa pero no entiendo la pregunta si me puedes ampliar la información podré solventar tu duda

      Eliminar
  7. Me pide clave de descifrado, dónde está esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no tengo clave es raro, háblame en instagram soy jeyrubi1 o facebook jeyrubi y solucionamos lo del link

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola no tengo clave es raro, háblame en instagram soy jeyrubi1 o facebook jeyrubi y solucionamos lo del link

      Eliminar
  9. No me descarga :( si lo puedo instalar en mega pero en mis archivos Len pico a descargar y me aparece que no se ha descargado y tengo 2 gb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hablame en privado por Instagram jeyrubk1 o face jeyrubi y veremos si podemos hacer algo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola no tengo clave es raro, háblame en instagram soy jeyrubi1 o facebook jeyrubi y solucionamos lo del link

      Eliminar
  11. Me dice que necesito una clave :[

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no tengo clave es raro, háblame en instagram soy jeyrubi1 o facebook jeyrubi y solucionamos lo del link

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola eso es porque la version que traje no es compatible con tu telefono si tienes android 8 9 o 10 estas de suerte porque el próximo sabado sorteare el juego a 10 personas para poder participar tan solo ve al video de YouTube para tenerte en cuenta 😁

      Eliminar
  13. Hola, descargué todo normal con el mega pero al instalarlo me dice que no se puede instalar. Tengo almacenamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eso es porque la version que traje no es compatible con tu telefono si tienes android 8 9 o 10 estas de suerte porque el próximo sabado sorteare el juego a 10 personas para poder participar tan solo ve al video de YouTube para tenerte en cuenta 😁

      Eliminar
  14. Hola. perdona, me pide una clave, cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no tengo contraseña pero quizas esta el link saturado háblame por privado en Instagram soy jeyrubi1 o face jeyrubi y te facilito link alternativo

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola guapi, las monedas se van incrementando conforme compras, si te refieres a que al empezar el juego venia con monedas ilimitadas asi no es, se va incrementando conforme vas haciendo compras espero habeete ayudado

      Eliminar
  16. Yo lo estoy descargando, espero que funciones, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  17. El juegi no se puede descargar, necesita crear una cuenta en mega :'( mejor subelo a drive :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, háblame por instagram soy jeyrubi1 o face jeyrubi y lo solucionamos

      Eliminar
  18. El juego no se puede descargar, necesita crear una cuenta en mega :'( no lo tienes x drive? Subelo x drive :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,háblame por instagram soy jeyrubi1 o face jeyrubi y lo miramos 🤗

      Eliminar
  19. No me deja descargar el juego a través de mega. No será que lo puedes dejar por Mediafire también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hablame por privado en instagram soy jeyrubi1 o facebook jeyrubi y lo solucionamos

      Eliminar
  20. Se descargó, pero no se puede instalar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso es porque la versión que traje no es compatible con tu teléfono 😥

      Eliminar
  21. Hola, lo puede descargar pero al momento de instalar me dice que no se pudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eso es porque no es compatible la versión que traje con tu teléfono, pero por haber llegado en youtube a los 1000 subs haré sorteo de una versión que si funciona y que ya realicé el sorteo la vez pasada, si quieres participar tan solo tendrás que estar pendiente de mi canal de Youtbe soy Jey Rubi un saludo

      Eliminar
  22. cuando lo quiero instalar me sale error al instalar el juego, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raser, eso es porque el juego que traje no sera compatible com tu telefono,si quieres hablame por instagram jeyrubi1 o facd jeyrubi y miramos que podemos hacer

      Eliminar
  23. No me deja descargar en español el juego, no sé por qué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que raro háblame en instagram jeyrubi1 o face jeyrubi y lo solucionamos guapi 😊

      Eliminar

Night Mode